jueves, 24 de mayo de 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

GRUPO A

RUSIA

 ARABIA SAUDÍ

 EGIPTO

 URUGUAY

 GRUPO B

PORTUGAL

 ESPAÑA

 MARRUECOS

 IRÁN

 GRUPO C

FRANCIA

 AUSTRALIA

 PERÚ

 DINAMARCA

GRUPO D

ARGENTINA 

 ISLANDIA
 

CROACIA 

 NIGERIA

 GRUPO E

BRASIL

 SUIZA

COSTA RICA 

SERBIA 

GRUPO F

ALEMANIA 

MÉXICO 

 SUECIA

 COREA DEL SUR

GRUPO G

BÉLGICA 

 PANAMÁ

 TÚNEZ

INGLATERRA 

 GRUPO H

POLONIA

 SENEGAL

 COLOMBIA

 JAPÓN


13 comentarios:

  1. En primer lugar, mis más sinceras felicidades por tu blog, que es una verdadera delicia, algo único y que espero siga creciendo. Me encanta. Quería hacerte primero una pregunta, y luego una sugerencia. La pregunta es si vas a completar la serie de Mundiales con el que falta, curiosamente el único que hemos ganado, el de Sudáfrica 2010. Y la sugerencia es que hagas un blog con los diseños de las camisetas históricas del baloncesto europeo, sería impresionante. De nuevo mil gracias por tu trabajo, eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. En breve estarán publicados todos los mundiales incluido Sudáfrica que es el que a día de hoy falta. Por tu sugerencia, lo siento, pero bastante tengo con el fútbol como para meterme en otros deportes ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De Uruguay te mando un abrazo excelente la pagina me gustaria de los cuadros uruguayos

    ResponderEliminar
  4. Soy uruguayo, me encanta la pagina es excelente, me gustaria cuando tengas tiempo alguna de algun cuadro Uruguayo si es de Danubio mejor jeje abrazo

    ResponderEliminar
  5. excelente blog.... habria manera de poner tambien una pequeña seccion de selecciones importantes que no calificaron a cada torneo? Por ejemplo, italia, Holanda, Chile, EUA y Camerun a 2018; o Croacia y Rusia de EURO 2000. Pues me encanta dar seguimiento a las camisetas de cada seleccion por torneo y hay huecos cuando no califican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado rellenar esos huecos, al fin y al cabo son muchísimos equipos y muchísimas selecciones que hacer para que estén todas. Se hace lo que se puede. Gracias por la propuesta.

      Eliminar
    2. javier eres un gran profesional

      Eliminar
  6. Te saludo desde Lima, Perú y tu trabajo me parece fenomenal porque te preocupas de graficar las camisetas de cada selección que participó en todas las Copas del Mundo. Como sugerencia saber si podrías hacer de las selecciones que participaron en torneos de la Conmebol como la Copa América o Copa Libertadores.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi en este mundial, el mundial más igualado que recuerdo, la camiseta que más me gusta es la de Bélgica y después la de Suecia.
    Por cierto, me parece increíble tu trabajo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Excelente Sitio! Muchas Gracias por el trabajo del cual podemos deleitarnos. Pasa a ser una de mis paginas favoritas! Grandisimo trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo me encanta especialmente el blog de todos los mundiales un abrazo grande desde argentina genio una belleza tot

    ResponderEliminar
  10. Es el mejor sitio en donde puedo ver las camisetas de fútbol tanto antiguas como las actuales, pero falta las camisetas de las selecciones de fútbol de los años 2019, 2020 y 2021 y de las ligas actuales de Italia, Alemania, entre otros países de Europa, me gusta mucho la página, pero ¿lo podrás actualizar en las camisetas?, estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  11. Este blog es una delicia, excelente trabajo y espero que siga creciendo. Saludos desde México

    ResponderEliminar